Condiciones para los Cambios de Talla y Devoluciones
Si necesitas hacer un cambio de talla o una devolución, este es tu sitio. A continuación encontrarás toda la información necesaria para realizarlos.
Lo más importante es saber que tienes un plazo legal de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio de talla o devolución. Pasados estos 14 días, no será posible hacer ningún tipo de cambio o devolución.
Recuerda que sólo podemos tramitar devoluciones de prendas que sigan estando en sus condiciones originales. Esto quiere decir que no podemos gestionar ni validar un cambio de talla o una devolución si la prenda nos llega al almacén y muestra algunos de estos problemas:
➤ Signos de haber sido usada, por ejemplo, manchas o roturas.
➤ Desprende malos olores.
➤ La etiqueta ha sido quitada.
➤ Pérdida de una o varias piezas o componentes en los modelos 3D o Luces LED.
Cada prenda debe ir guardada en su envoltorio original y en un embalaje apto para envío, con el fin de evitar cualquier posible daño durante el transporte de vuelta a nuestras instalaciones. En caso de que ya no tengas a mano la bolsa en la que se entregó el pedido, basta con que empaquetes las prendas en una caja.
Ten en cuenta que, por motivos de higiéne, todos los productos de las colecciones de calcetines, ropa interior, pendientes y diademas no pueden ser cambiados por otros productos ni tampoco es posible tramitar su devolución.
Cambios de modelo
En el caso de que quieras hacer un cambio de uno de los modelos que has comprado por otro diferente, la única forma posible de tramitar este cambio es solicitar una devolución del producto que quieres cambiar y hacer un nuevo pedido con el modelo que necesitas.
En el apartado de Devoluciones te explicamos cómo solicitar una devolución.