Nuestro equipo

Sin duda, un equipazo. Pero, sobre todo, una familia.

Alicia

Ella es la genio de la empresa, la que llena nuestra web de contenido e ilusión navideña y, por supuesto, la que más gusto tiene a la hora de elegir nuestros diseños.

Diego y Brownie

Ellos son las cabezas pensantes del equipo. Diego es el encargado del marketing de Jerseys Navideños y las mejores ideas se le ocurren mientras sale a pasear con Brownie.

Cristina

Ella es la jefa de nuestro equipo de elfos que trabajan muy duro para que tu pedido llegue perfecto a casa y hacerte pasar una Navidad estupenda con tus amigos y familia.

Miguel Ángel

Para los amigos, MÁ. Él es nuestra mente creativa y el más friki del equipo. Le encanta vestir un jersey navideño diferente cada Navidad.

Nuestra Historia

Jerseys Navideños nace en 2018 tras una bonita experiencia vivida en Irlanda. Después de haber vivido dos años en Dublín, un pedacito de la Isla Esmeralda siempre quedará en nosotros.

Su espíritu navideño es una de esas cosas que no podremos olvidar y de ahí nace esta idea.

Allí los jerséis navideños son la prenda más vestida desde que entra diciembre hasta que se va. Para reuniones familiares, cenas con amigos o simplemente para ir alegremente por la calle celebrando que ya es Navidad. Incluso las empresas suelen tener el día oficial del jersey navideño llamado “Christmas Jumper Day” donde todo el mundo tiene que ir con un jersey navideño.

Nos gustó tanto esta forma divertida de celebrar la Navidad, que en esos dos años trajimos jerséis navideños para nuestras familias y amigos, y ante el furor que causaron entre todos ellos dijimos ¿Por qué no creamos Jerseys Navideños? Y así es como nació.

Esperamos que os gusten y los disfrutéis tanto como nosotros.

Las cenas de Navidad no han vuelto a ser lo mismo desde que todos los vestimos.