Nuestro equipo

Sin duda, un equipazo. Pero, sobre todo, una familia.

Alicia

Ella es la genio de la empresa, la que llena nuestra web de contenido e ilusión navideña y, por supuesto, la que más gusto tiene a la hora de elegir nuestros diseños.

Diego y Brownie

Ellos son las cabezas pensantes del equipo. Diego es el encargado del marketing de Jerseys Navideños y las mejores ideas se le ocurren mientras sale a pasear con Brownie.

Cristina

Ella es la jefa de nuestro equipo de elfos que trabajan muy duro para que tu pedido llegue perfecto a casa y hacerte pasar una Navidad estupenda con tus amigos y familia.

Miguel Ángel

Para los amigos, MÁ. Él es nuestra mente creativa y el más friki del equipo. Le encanta vestir un jersey navideño diferente cada Navidad.

Nuestra Historia

Jerseys Navideños nace en 2018 tras una bonita experiencia vivida en Irlanda. Después de haber vivido dos años en Dublín, un pedacito de la Isla Esmeralda siempre quedará en nosotros.

Su espíritu navideño es una de esas cosas que no podremos olvidar y de ahí nace esta idea.

Allí los jerséis navideños son la prenda más vestida desde que entra diciembre hasta que se va. Para reuniones familiares, cenas con amigos o simplemente para ir alegremente por la calle celebrando que ya es Navidad. Incluso las empresas suelen tener el día oficial del jersey navideño llamado “Christmas Jumper Day” donde todo el mundo tiene que ir con un jersey navideño.

Nos gustó tanto esta forma divertida de celebrar la Navidad, que en esos dos años trajimos jerséis navideños para nuestras familias y amigos, y ante el furor que causaron entre todos ellos dijimos ¿Por qué no creamos Jerseys Navideños? Y así es como nació.

Esperamos que os gusten y los disfrutéis tanto como nosotros.

Las cenas de Navidad no han vuelto a ser lo mismo desde que todos los vestimos.

Nuestra seña de identidad

Calidad

Es nuestra prioridad. Nos centramos en producir jerséis de alta calidad y de la manera más sostenible posible, con un proceso de fabricación muy exigente.

Nuestra mayor satisfacción es dar color y alegría a todos nuestros clientes cada Navidad.

¡ÚNICOS Y DIFERENTES EN EL MERCADO!

Diseño

Somos creadores de sonrisas, ya que nos centramos en diseñar patrones únicos, originales y llenos de autenticidad para hacer todavía más especial la mejor época del año: la Navidad.

Todos nuestros jerséis son exclusivos y patentados para dar a los clientes algo único y diferente, que no puedan encontrar en otro sítio.

Nuestro equipo creativo está obsesionado por crear el jersey perfecto para ti, investigando e innovando año tras año.

Orgullosos de aportar nuestro granito de arena

Proyectos Sociales

Con Jerseys Navideños estarás contribuyendo en un proyecto social maravilloso de la mano de Save the Children en su acción escolar "Christmas Jumper Day", ayudando a las familias más desfavorecidas cada Navidad.

Con esta acción de colaboración entre Save the Children y Jerseys Navideños ayudamos con material sanitario y material escolar a niños y niñas en una situación de riesgo extremo a tener un futuro mejor.

Concienciados con el medio ambiente

Sostenibilidad

Para esta Navidad de 2022, estamos muy orgullosos de poder decir que 1 de cada 4 productos de nuestro catálogo están fabricados con 100% Algodón Orgánico.

Estas prendas han superado el criterio del certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) que asegura la procedencia, extracción y manipulación del algodón orgánico en nuestros jerséis, pijamas y calcetines.

Sin querer, Somos famosos

¡Salimos en la tele!

Desde que nuestro jersey reno sonriente verde se coló en todos los hogares de los españoles en la Nochebuena de 2019 en el programa de "Telepasión" que realiza TVE el día 24 de diciembre, con Roberto Leal como presentador, no hemos parado de aparecer en anuncios de marcas como Telepizza, Cecotec... ¡Hasta hemos salido en una peli de Netflix!