Filtros
Talla
Tipo
Precio
Agotado
Ordenar por

Jersey Navideño para Mujer

¿Te imaginas a tu abuela, a tu madre, a tu hermana y/o a tu mejor amiga con estos jerséis navideños de mujer? Seguro que sólo de pensarlo ya te estás riendo

El jersey navideño de mujer es la prenda más divertida para estas Navidades. Sobre todo, cuando la vistes con tus amigos y tu familia.

Los jerséis navideños de mujer son los más adorables y tiernos, con gatitos con el gorro de Papá Noel o el jersey navideño rosa pastel con la mamá osa polar y su bebé. También puedes encontrar jerséis navideños con los personajes más famosos de la navidad, como son Papá Noél y el Reno Rudlolph o también con muñecos de nieve o árboles de Navidad.

Tenemos más de 100 diseños distintos de jersey navideño de mujer, por lo que no lo podemos poner más fácil para que lo pases genial esta Navidad.

Nos gustaría que sepas que cada Navidad se hace más popular el jersey navideño de mujer hecho con 100%  Algodón Orgánico. Y esto es gracias a todas vosotras, que con cada pedido de jersey navideño de mujer de algodón orgánico nos estáis diciendo bien alto y claro que entre todos juntos podemos hacer del planeta un sitio mejor. 

Hace unos años creamos la colección de ropa sostenible con la intención de trabajar para mejorar la conciencia social y el respeto al medio ambiente. Nos aseguramos que todas nuestras prendas de algodón orgánico están certificadas por la organización internacional GOTS (Global Organic Textil Standard).

Esta organización se encarga de realizar controles de calidad muy exigentes a las prendas durante la fabricación. Revisan con mucho cuidado que se respete la biodiversidad y el ecosistema de las plantaciones y granjas de dónde se obtiene el algodón y también que se reduzca al mínimo la huella de carbono durante la producción y el transporte.

Si aún no has dado el primer paso, te animamos a que esta Navidad la disfrutes con un jersey navideño de mujer hecho en algodón orgánico. La calidad te va a sorprender mucho y, además, nos estás ayudando a ser más sostenibles con la naturaleza.


Con mi jersey navideño de mujer, ¡arreglá pero informal!

Si estás buscando modelos que no sean especialmente llamativos y que te valgan para vestir en el día a día, tienes que pasar obligatoriamente por nuestra nueva colección de jerséis navideños elegantes. Aquí encontrarás muchos modelos que tienen ese toque sutil y con estilo que estás buscando pero sin perder el espíritu festivo y navideño.

Desde ya te digo que los jerséis navideños elegantes se han convertido en un “must” de la navidad y que, cada año, van a ir a más porque combinan muy bien con todo. Son perfectos tanto para el día a día como para la cena de empresa o para Nochebuena con tu familia.

Sabemos que es muy probable que con tantos diseños y modelos donde elegir, puedas tener alguna duda. Por eso te recomendamos que no te quedes sólo con un jersey navideño de mujer, sino que tengas varios modelos para cada ocasión. No es broma. Yo tengo en casa 5 modelos diferentes de jersey navideño de mujer que voy usando durante toda la Navidad. 

Además, intentamos que cada nuevo diseño que hacemos combine perfectamente con cada outfit navideño de tu armario. De esta forma, te animamos a que te hagas con varios modelos de jersey navideño de mujer, por ejemplo, con algún modelo de la colección Friki o de Luces LED. Incluso puedes probar otras prendas como son sudaderas navideñas, camisetas navideñas y vestidos.

Eso sí, no hay lugar a duda sobre la calidad. Todos los jerséis navideños de mujer se caracterizan por un tejido suave y cómodo, perfecto para cualquier ocasión en la que quieras llevarlo.

 

Clásico o moderno, el jersey navideño de mujer es el rey de la Navidad.

Aunque te pueda parecer mentira por lo rápido que se ha extendido la moda del jersey navideño de mujer, hoy en día ya podemos hablar de modelos “tradicionales” y de modelos “modernos” de jerseys navideños de mujer. 

La eterna duda: ¿estilo clásico o moderno? Por un lado, los modelos clásicos podrían resultar un poco “viejunos”, ¿verdad? Sin embargo, ahora se lleva mucho otra vez la ropa de los 80s y de los 90s. Entonces, ¿lo clásico es ahora moderno? De verdad que a veces me pierdo con estas cosas…

Cuando hablamos de modelos clásicos de jersey navideño de mujer, nos referimos a los modelos más tradicionales, a esos jerséis navideños de mujer que son atemporales y nunca pasan de moda. A los diseños con patrones de copos de nieve, Papá Noel, renos o árboles de navidad que siempre te quedan igual de bien y que resisten perfectamente el paso del tiempo.

Sin embargo, la moda nunca se detiene y cada Navidad te ofrecemos nuevos modelos de jersey navideño de mujer con nuevos diseños como los que tienen elementos 3D o los que llevan incorporadas luces LED. Cada año intentamos reinventarnos sin perder de vista la tradición porque en cualquier momento se puede volver a poner de moda algún diseño que ya estaba desfasado y tenemos que estar preparados. ¡Siempre alerta!

En cualquier caso, la verdadera diferencia entre tradición y modernidad está dentro de cada persona. En base a nuestros gustos personales y preferencias, nos acercamos más a los diseños clásicos o a los más modernos. A fin de cuentas, es una cuestión de gusto.


Comodidad y estilo van de la mano, sí o sí

No vamos a reinventar la pólvora si decimos que la comodidad en un jersey navideño de mujer es la clave para una buena prenda y que, además, no podemos olvidarnos del estilo y del diseño. Pero es que es así, no hay dudas.

No vale que un jersey sea precioso pero con sólo ponértelo ya te lo quieras quitar de lo incómodo que es. Y tampoco está bien que estés súper agusto y mega cómoda con un jersey pero parece que llevas puesto un saco de patatas.

Entonces, ¿qué hacemos? Pues muy fácil, la solución está en fabricar prendas de calidad con los mejores materiales y, a la vez, diseños y colores que vayan a la moda. Si además de esto, conseguimos hacer prendas muy calentitas, pues ya es el no va más. Porque hay que tener en cuenta que los jerseys navideños de mujer te los pones sólo en los días más fríos del año.

Ahora bien, además de la calidad, es muy importante el estilo. Sí, incluso en Navidad, hay que vestir con estilo y, si es posible, un poquito de glamour. 

Si bien el rojo y el verde son colores emblemáticos de la temporada navideña, los tonos más suaves como el blanco, el celeste, y hasta dorados y plateados, se están convirtiendo en opciones muy populares últimamente.

Gracias a la variedad tan amplia de modelos de jerseys navideños de mujer que puedes ver en esta colección, estamos seguros que encontrarás el diseño que más se acerque a tu estilo de vestir.

Y si eres un poco calurosa, ¡no hay ningún problema! Como hemos mencionado antes, te recomendamos echarle un ojo a nuestra colección de camisetas navideñas, tanto de manga larga como de manga corta.

Como en el caso de los jerséis navideños de la sección de hombre, los jerséis navideños de mujer también son unisex, así que elige el que más te guste sin importar en qué sección se encuentre. En el caso que también estés buscando modelos de jersey navideño para que toda la familia vaya a la par, visita nuestra colección de jerséis navideños para familia donde encontrarás modelos con tallas desde los 6 meses hasta los 14 años para los niños y desde la 2XS hasta la 4XL para adultos. De esta forma podrás hacer esa foto que tanto tiempo llevas buscando con la familia vistiendo el mismo jersey navideño.

Si tienes alguna duda con las tallas de cualquier modelo de jersey navideño de mujer, puedes consultar la Guía de Tallas que hay junto al selector de tallas. Aquí puedes ver las medidas de cada talla y también imágenes de gente real vistiendo nuestros jerséis navideños.

Para cualquier duda o consulta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o también rellenando el formulario de contacto en nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte y prometemos resolver tus preguntas lo antes posible.

¡Esperamos que disfrutes de los jerséis navideños de mujer tanto como lo hemos hecho nosotros diseñándolos y vistiéndolos!

¡Feliz Navidad!